Lunes - Viernes8AM - 6PM
OficinaGabino Barreda M-10 L-46, Col. Zona Escolar, CP 07230, Alcaldía GAM, CDMX.
https://i1.wp.com/seprovi.mx/wp-content/uploads/2017/04/blog-post-15.jpg?fit=2500%2C1667&ssl=1

Actualmente las organizaciones se encuentran consientes de la importancia de contratar al personal, conocerlo y desarrollar su talento, habilidades y competencias.

La gestión del talento humano o capital humano es la integración de actividades y procesos qe Recursos Humanos es responsable para atraer, desarrollar, motivar y buscar crecimiento dentro de la empresa. Esta práctica garantiza mejores resultados en toda la organización.

Es importante que hoy por hoy las empresas se enfoquen en seleccionar, capacitar, desarrollar y crecer a todos los colaboradores de este modo se reducen las necesidades de capacitación, existe un mejoramiento continuo en cada proceso, se promueve un entorno favorable de trabajo en general: clima, cultura y sobre todo, disminuye la rotación de personal.

Administrar al talento humano de la empresa es cuidar cada dia todos los aspectos que intervienen en la relación  persona – puesto – organización, ya que en esa congruencia se logran grandes éxitos.

SEPROVI de orienta en las estrategias de Talento humano idóneas para tu empresa u organización, de modo que, puedas alcanzar todas tus metas en un buen ambiente de trabajo, con personas, competentes y felices en lo que hacen.

Reclutamiento

Selección

Headhunting

Aplicación de pruebas psicométricas

Administración de Personal

Beneficios y compensaciones

Estudios Socioeconómicos

Valuación y tabulación de puestos y salarios

Desarrollo y evaluación de habilidades gerenciales

Planeación estratégica de vida y carrera

Programas de retención de talento

PONERSE EN CONTACTOVentaja de enlaces sociales

Copyright by Seprovi.All rights reserved.Developer GLTS 

Copyright by Seprovi.All rights reserved.Developer GLTS