Lunes - Viernes8AM - 6PM
OficinaGabino Barreda M-10 L-46, Col. Zona Escolar, CP 07230, Alcaldía GAM, CDMX.
Proporcionamos asesoría a las empresas, contribuyendo a que la Alta Dirección mejore sus tácticas para el desarrollo de resultados óptimos, crear valor en forma sostenida de forma que permitirá definir el rumbo estratégico del negocio y alinear los esfuerzos de las diferentes áreas de la empresa para cumplir con su misión y alcanzar sus objetivos y metas.

MISIÓN Y VISIÓN

La misión y la visión son postulados mediante los cuales una empresa u organización plantea los objetivos que desea alcanzar a mediano y largo plazo. Juntas describen la identidad y la base teórica de una organización, empresa o marca.

El servicio de consultoría genera que desde esta base toda la organización se alinee y promueva mejoras en todas las áreas y recursos de la empresa.

Estructura Organizacional

La estructura organizacional es fundamental en todas las empresas ya que define las características de la organización de la empresa y tiene la misión de establecer autoridad, jerarquía, organigramas y departamentalizaciones, entre otras cosas. Ayudamos a que se puedan establecer un sistema de papeles que han de desarrollar los miembros de una entidad para trabajar juntos de forma óptima y que se alcancen las metas fijadas en la planificación. Garantizando así, una funcionalidad más armónica y de alcanzar las características deseadas en la empresa, al menos en principio.

Planteamiento De Objetivos

En una empresa, los objetivos específicos forman parte de su estrategia y derivado del objetivo general promovemos el cumplimiento en su corto mediano y largo plazo para que la empresa logre el éxito que desea.

La empresa u organización tiene como objetivo la construcción del personal que compone una organización. Para ello, capta la gente más idónea para las demandas laborales que presente. Además, gestiona las dinámicas y los mecanismos de orientación, motivación, redistribución e instrucción de dichos equipos; humanos, humanos y tecnológicos.

Nuestro equipo de consultores especializados y estratégicos funciona en pos del ideal establecido de que cada recurso le permita explotar al máximo sus potenciales, que lo haga sentir parte activa e importante de un todo organizado y jerárquico, y que al hacerlo logre satisfactoriamente todas las metas.

Esto pasa, lógicamente, por crear condiciones laborales idóneas, así como por afinar los mecanismos de selección y de resolución de problemas del equipo de trabajo. Y podemos resumirlo en:

Objetivos sociales. Gestionar los recursos humanos de la organización de modo tal de repercutir en la sociedad de manera positiva.

Objetivos corporativos. Potenciar el talento humano que hace vida en la organización y maximizar la productividad.

Objetivos personales. Permitir al personal la satisfacción de sus necesidades individuales mediante el trabajo.

Innovación

Ayudamos a la mejora, creación y renovación requerida de la organización mediante herramientas, expertos y técnicas orientados en la vanguardia empresarial, logrando así crear un servicio o un producto con valor añadido que pueda comercializarse dentro de un nicho de mercado.

Alineación Del Capital Humano

Como consultores estratégicos enfocados en desarrollo y procesos, Identificamos la brecha de necesidades requeridas en la organización, ayudamos a identificar los objetivos y de este modo alineamos a todo el capital humanos mediante:

1)      Reclutamiento del personal idóneo, con apego 100%  al perfil del puesto solicitado

2)      Creación de descripciones y análisis de puestos

3)      Análisis y evaluación psicométrica de perfiles de puesto

4)      Evaluamos: comportamiento, inteligencia, personalidad, estilos de trabajo, competencias laborales, confianza y honestidad, coeficiente de ventas y habilidades comerciales, factores y habilidades directivas y liderazgo, competencias específicas del puesto

5)      Elaboramos y entregamos un reporte de integración ejecutivo

6)      Aplicamos Entrevista por competencias

7)      Aplicamos Entrevista basado en lectura del rostro y detección de mentiras

8)      Estudio Socio económico

9)      Desarrollamos programa cross training.

Liderazgo

La tarea del líder es inspirar, motivar, generar empatía, influir positivamente. Nuestra tarea en SEPROVI es que el personal estratégico en la empresa se desarrolle como una persona célebre, que impone respeto, que destaque entre los demás y tenga cualidades que le dan la superioridad para desempeñar el papel que posee y pueda sobresalir en algún aspecto. De modo que intervenimos apoyando a la dirección a identificar las necesidades en las personas clave que requieren mejorar su liderazgo y ejecutar acciones idóneas para lograrlo

 

PONERSE EN CONTACTOVentaja de enlaces sociales

Copyright by Seprovi.All rights reserved.Developer GLTS 

Copyright by Seprovi.All rights reserved.Developer GLTS